• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La joven actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez, fue recluida recientemente de emergencia en un centro psiquiátrico de la costa este del país norteamericano, por una recaída, luego de que hace una semana se diera a conocer que sufrió de una severa crisis emocional.

    De acuerdo a algunos medios de comunicación, la artista de 26 años de edad, había estado muy nerviosa y deprimida a finales del mes de septiembre, por una alarmante caída del nivel de glóbulos blancos en sangre. A los pocos días de haber recibido el alta del centro hospitalario Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), tuvo que ser ingresada de nuevo ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”.

    La cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”, publica el diario especialista en farándula TMZ.

    En estos momentos, Gómez estaría recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos, refiere nota del portal ABC.

    En el año 2014, luego de su ruptura con el también cantante Justin Bieber, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos.

    La que fuera estrella de Disney tuvo que ser sometida en 2017 a un trasplante de riñón a causa de un lupus, enfermedad autoinmune que ataca las células y tejidos sanos por error.

    Por otra parte, luego de que se diera a conocer su traslado a un centro de salud mental, una de las personas más buscadas por la prensa fue Bieber, debido a que ambos tuvieron una larga relación años atrás.

    Fue así que diversos medios internacionales vieron salir al actualmente prometido de Hailey Baldwin, aparentemente afectado por la noticia y, según cuentan algunos testigos, lo vieron llorar dentro del recinto y ya a su salida fue consolado por sus amigos.

    A.L.

    Selena Gómez publica foto de su casa antes de ser famosa: “Podría haber sido una vida mejor”

    FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...