• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Desde hace algún tiempo, es de conocimiento público que Los Estados Unidos de Norte América posee un proyecto gubernamental denominado Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP, por sus siglas en inglés), donde se estudian en secreto tecnologías espaciales desarrolladas. Muchos críticos han determinado que esto le permitirá a la nación guerrerista poseer una hegemonía sobre otras naciones en los años venideros.

    AATIP, fundamentalmente se dedica a explorar fenómenos aéreos, objetos voladores no identificados (OVNIS) y tecnología espacial. Esto no se ha divulgado de manera oficial, se dio a conocer cuando se viralizó una grabación donde se aprecia un vuelo conjunto entre un caza F/A-18 Super Hornet y un ovni de forma oval que viajaba a una gran velocidad, el encuentro aéreo se percibe que es programado.

    Actualmente,  este es un tema se vuelve algo polémico motivado a que se ha “filtrado”  una carta difundida por el medio de comunicación Las Vegas Now, que forma parte del  intercambio postal entre el senador Harry Reid y William Lynn III, subsecretario de defensa estadounidense, donde exponen ciertas evidencias que involucran los intereses del Pentágono en los objetos voladores no identificados, además, de los increíbles avances tecnológicos al cual tienen acceso.

    Harry Mason Reid, senador de los Estados Unidos por Nevada y líder del Partido Demócrata en el Senado de Estados Unidos desde 2005 a 2017

    En la carta se hablan de conceptos sumamente profundos para el actual desarrollo de nuestra ciencia tales como: mecánica cuántica, ciencia nuclear, electromagnetismo, anti gravedad y termodinámica. Es un hecho curioso, que aunque en el documento de manera directa no se hablan de “extra terrestres” el senador Reid hace alusiones directas cuando ordena al sub secretario darle un tratamiento importante al grado que representan “las amenazas foráneas” del espacio sideral para los Estados Unidos.

    La carta difundida , revela distintos avances obtenidos por los estudios que ya ha realizado el programa AATIP a diversas naves extra siderales, por lo cual el representante del senado solicita u control más estricto en el Departamento de Defensa y otorgarle credenciales de Acceso a programas especiales (SAP), que significa que se trata de información confidencial por encima del TOP SECRET.

    Nick Pope, un ex investigador ovni para el Ministerio de Defensa británico sostiene que esta carta “revela más de lo que creíamos saber sobre el programa AATIP. Estas impactantes revelaciones muestran que tan serio es el tema OVNI para el gobierno de los Estados Unidos, más allá de lo que crean respecto a la verdadera naturaleza del fenómeno. La carta manifiesta las verdaderas razones del Pentágono para estudiar el tema —la tecnología de los ovnis— y la dicotomía entre considerarlo una amenaza y una oportunidad”, concluye el especialista en el tema.

    Continúa leyendo…

    Científicos inventan prototipo que hará que humanos respiren bajo el agua

     

    Apple lanza tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...