• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Con la nueva actualización disponible desde ayer, Epic Games lanzó una herramienta que permite que los jugadores puedan crear sus propias islas al más puro estilo de Minecraft, e invitar a sus amigos para jugar sus partidas privadas de Fortnite.

    El nuevo Modo Creativo, disponible en la actualización de la Temporada 7 de Fortnite, permitirá a los usuarios usar herramientas para crear sus propias islas con herramientas al más clásico estilo de otro videojuego, el conocido Minecraft.

    En este nuevo modo, los creadores podrán hacer sus propias pistas personalizadas y guardarlas para que puedan ser utilizadas en cualquier momento que organice una partida en la que puede invitar a sus amigos.

    Fortnite

    Era cuestión de tiempo que se pudieran crear mapas

    Estas islas personalizadas, son solo válidas para partidas privadas, por lo que no cuentan con bonificaciones especiales que da Epic Games. Esa opción no está disponible al menos de momento, ya que una persona al conocer toda la geografía, pudiese beneficiarse de esta ventaja, aunque no se descarta que la casa de software conceda una ingeniosa solución.

    Desde la temporada 7 de Fortnite disponible desde ayer y a la que solo pueden acceder quienes tengan pases de invitación especial, permitirá que cuando el grueso de los usuarios puedan recibir la actualización, ya existan una gran cantidad de mapas disponibles además de los escenarios predeterminados del sistema.

    Para Epic Games, el lanzamiento de esta nueva herramienta para la creación de mapas, es otro éxito más a su larga lista que comenzó cuando el videojuego se comenzó a popularizar, no solo entre los gamers sino entre personalidades del mundo del espectáculo y los deportes, como Antoine Griezman, ganador de la Copa del Mundo Fifa 2018 con la selección francesa y asiduo jugador de Fortnite.

    Fortnite

    Los mapas pueden ser guardados y jugados en privado con amigos

    La empresa de software informó que a medida que liberen nuevas versiones en las próximas temporadas, las herramientas para la construcción serán cada vez más sofisticadas.

    Fortnite repartirá un millón de dólares en su nuevo desafio

    Fortnite elimina el movimiento exagerado del busto de un personaje femenino

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...