• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un joven de 26 años sufrió un fuerte golpe en el pecho, al persistir el dolor, el sujeto se dirigió a emergencia de un hospital, al llegar al recinto médico, los galenos hicieron una radiografía, el resultado sorprendió al equipo de guardia al ver reflejado un cubierto en el resultado.

    El extraño caso se registró en China exactamente en la ciudad de Urumchi (región de Sinkiang) el joven fue identificado como  Zhang.

    Al no poder respirar con facilidad y sentir un dolor continúo,  el sujeto asistió a la urgencia. Los médicos no lo operaron, pero, sí le retiraron una cuchara de 20 centímetros que estaba atorado en el esófago desde hacía ya un año.

    Los especialistas manifestaron que cuando recibieron al joven, su esófago  se encontraba ” infectado”. Los médicos  declararon a medios locales que era la primera vez que  atendían un caso como el de Zhang.

    Para ejecutar el procedimiento que tuvo una duración de dos horas,  los galenos anestesiaron al hombre y realizaron  otras radiografías para poder  extraer el objeto metálico al paciente vía bucal, así lo indicó el centro médico a través de comunicado.

    El joven chino relató al personal de guardia que se había  tragado la cuchara hace un año, cuando hizo una apuesta con sus amigos en estado de embriaguez. Al preguntarle si intentó en algún momento extraerla,  manifestó que en una oportunidad,  con una cuerda, pero, no logró su objetivo.

    Resaltó que al  no  perjudicar su  respiración y no  presentar  malestar, decidió no ir a un centro médico para que sustrajeran el cubierto.

    Los médicos presumen que el golpe en el pecho pudo mover la cuchara y causar el dolor y la dificultad para respirar.  Los galenos no se explican como pudo estar 24 meses con el objeto dentro del cuerpo.

    Con información de Noticias 24

    DS.

    Continúa leyendo

    (Fotos) Cinco impresionantes radiografías de animales

     

    Adicto a la heroína acude al hospital por una neumonía y su radiografía revela algo terrible

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...