• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Aquella idea de compartir todo tipo de contenido sobre la vida personal en Facebook, parece no gustarle mucho al creador de esa red social, Mark Zuckerberg.

    Eso quedó en evidencia tras un recorrido que efectuó la BBC por su perfil en la plataforma, en el que confirmó que no se le pueden enviar solicitudes de amistad ni acceder a su lista de amigos.

    Tampoco se puede escribir en el muro de su perfil verificado, pero sí se le pueden dejar comentarios en fotos y estados.

    Esta foto familiar es una de las pocas que ha compartido.

    Lo primero que abandonó Zuckerberg, tras el escándalo de Cambridge Analytica en abril, fue el famoso Messenger. Incluso, borró todos los mensajes que envió sin dejar ningún rastro, una posibilidad inalcanzable para cualquier otro mortal. Aunque muchos usuarios brincaron de alegría con las stories, a él ni le van ni le vienen.

    Esta es uno de las imágenes más tiernas que ha publicado.

    Hasta la fecha, tiene cerca de 120 millones de seguidores en su perfil y en él muestra su cuenta de Instagram (@zuck).

    A diferencia de la mayoría de los usuarios, Zuckerberg solo comparte en su biografía la información de dónde vive (en Palo Alto, California, Estados Unidos) y en qué trabaja (es el director ejecutivo de Facebook y forma parte de una fundación que creó junto a su mujer, Priscilla Chan, la Iniciativa Chan Zuckerberg, enfocada en el aprendizaje personalizado).

    Esta es la fotografía más vieja en su perfil.

    No publica fotos de sus vivencias ni dice dónde está o qué está pensando a cada hora. Son pocas las fotos familiares y, en general, usa ese espacio para difundir comunicados oficiales, informar sobre novedades y proyectos de Facebook, destacar logros de la red social y, de vez en cuando, pronunciarse sobre algunos sucesos puntuales, como por ejemplo el terremoto en Indonesia.

    Además, conserva algunas fotos viejas, del año 2005, cuando apenas arrancaba su nuevo proyecto digital, reseñó BBC Mundo.

    Hackean 120 millones de cuentas Facebook y están en venta

    Ahora podrás agregar música a tus historias y tu perfil en Facebook

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...