• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una asombrosa galería con clasificación X de imágenes en primer plano ha capturado un espectáculo que rara vez se ve: los insectos lo “consiguen”.

    El conjunto de imágenes, que es ciertamente bastante extraño, captura a los insectos que tienen sexo, y los resultados son fascinantes.

    El macro fotógrafo de Indonesia, Ery Budi Nurhudha, ha pasado años arrojando luz sobre la belleza oculta de los insectos, incluido el ocasional episodio de “ya sabes qué”.

    Pero la enfermera de 32 años de edad, de Magelang en Java Central, dijo que es muy raro que realmente atrapen a los insectos que se aparean, lo que hace que su galería de rarezas se vuelva aún más extraordinaria.

    Ery dijo: “Necesitas mucha suerte para atrapar insectos, definitivamente no es algo que ves todos los días.

    “Es increíble ver lo parecidos que son para los humanos de esta manera. Primero tienen que atraer al sexo opuesto.

    “Pero la forma en que hacen esto sigue siendo misteriosa. No está claro qué los atrae el uno al otro”.

    Ery dijo que capturar el momento del coito sin asustar a los insectos hasta sumisión es un proceso extremadamente delicado.

    Su impresionante galería clasificada como X incluye mariposas, libélulas y saltamontes atrapados en el acto.

    Ery agregó: “Es importante no moverse demasiado rápido y asustarlos, pero también hay que aprovechar el momento porque generalmente es bastante corto.

    “Capturar momentos secretos como este es increíble”.

    Loading...
    Loading...