• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las autoridades de seguridad ciudadana de Argentina, lograron detener a un hombre que vendía drogas dentro de una peluquería ubicada en la ciudad de Quilmes, localidad ubicada sobre la costa del Río de la Plata, al sudeste del Gran Buenos Aires.

    Así lo informó este miércoles el diario Crónica a través de su pagina web, donde explican que el procedimiento para capturar al distribuidor de drogas duró aproximadamente dos meses.

    El hombre se desempeñaba como peluquero y le cortaba el cabello a futbolistas e integrantes de la barra brava del Quilmes Atlético Club (QAC) que actualmente participa en la tercera división del fútbol argentino conocida también como la “Primera B Nacional”.

    Según las autoridades policiales el “narcopeluquero” fue capturado justo en el momento que distribuía las dosis de cocaína a uno de sus clientes mientras lo afeitaba.

    La polícia informó que el sujeto es de nacionalidad colombiana y fue detenido específicamente en la localidad de Ezpeleta, luego de dos meses de trabajos de inteligencia.

    El “narcopeluquero” como lo han identificado los medios locales, comercializaba la cocaína pegada en caramelos y enpaquetada de manera que no se notara la mercancía.

    El hombre resultó detenido en su propia peluquería durante un allanamiento que efectuaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

    “El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes durante las pesquisas determinaron en que en el local se cortaban el pelo, entre otras personas, integrantes de la barra brava del club Quilmes”, cita Crónica.

    Durante el procedimiento, informó la policía, se incautaron varias dosis de cocaína adheridas a la golosina, dinero en efectivo, entre otros elementos.

    Según reporta Crónica, al parecer hay algunos futbolistas que han sido clientes del “narcopeluquero” desde que el hombre trabajaba en una peluquería ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

    El caso está a cargo de la UFI N° 20, Dra. María Clarissa Antonini, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

    Momento de la detención del “narcopeluquero”

    Fotos de la captura

    Te puede interesar:

    (Entrevista) ¡Alerta! Esta es la nueva estafa viral que apunta contra las mujeres de Latinoamérica

    (Fotos) Estos son los millonarios asociados al desastre económico de Macri en Argentina

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...