¿Qué imagen llama más tu atención? Tu respuesta revelará tu mayor miedo

El siguiente test te ayudará a descubrir cuál es tu mayor miedo y puede servirte de ayuda para combatirlo.

Para ello, debes mirar las siguientes imágenes y escoger la que más te perturbe o asuste, luego debes ir más abajo y leer qué significa tu opción.

La número 1

Esta imagen, que se asemeja a una nube densa, indica que temes el hecho de no poder formar una familia feliz, debido a que el humo se asocia a la psicología del hogar. También es posible que ya tengas una familia, pero que sientas que el amor no será eterno.

La número 2

La forma de corazón que tiene esta imagen revela que le tienes miedo a la muerte, pues disfrutas al máximo cada minuto de tu vida y sabes lo frágil que esta es.

La número 3

Esta imagen se asemeja a un hombre musculoso y si piensas que hay algo oscuro en ella, quiere decir que le temes a alguien o a algún enemigo que te pueda hacer perder lo que más amas en la vida.

La número 4

Puede que tu mayor miedo sean las fuerzas de la naturaleza, ya que te asusta el hecho de que algo así pueda dañar a ti o a tu familia.

La número 5

Si elegiste esta imagen que se asemeja a una explosión, es posible que le temas a los conflictos bélicos o a batallas interiores. Es por eso que debes conversarlo y sacar las cargas emocionales que llevas dentro.

La número 6

Esta opción indica que no eres una persona ingenua y te cuesta mucho confiar en los demás, ya que le tienes mucho miedo a la traición.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,165,854FansMe gusta
112,075SeguidoresSeguir
290,036SeguidoresSeguir
16,218SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

“Discurso apestoso y lleno de mentiras”: Venezuela exige respeto a...

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, pidió este miércoles ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que se reconozca al diputado opositor y autoproclamado “presidente...