• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La actriz Salma Hayek compartió con sus seguidores algunas imágenes de su cambio de look,  que no hizo por gusto, sino por un nuevo proyecto.

    Antes de celebrar sus 8 millones de seguidores en Instagram, la veracruzana empleó el mismo medio para presumir algunas fotos con su cabellera rubia y confesar: “Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección, pero creo que vale la pena compartirla con ustedes #hair #makeup #blonde #wig”.

    El aspecto de la mexicana provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos enaltecen su hermosura, otros consideran que no le favorece este cambio en el color de su cabello.

    Distintos cambios de look se ha sometido la actriz para la grabación de nuevas películas y proyectos en su carrera profesional.

    Asimismo, la actriz mexicana compartió algunos experimentos que realizaba para el color de sus ojos. “Experimentando colores de ojos para el personaje de mi nueva película”, publicó en su cuenta de la red social.

    View this post on Instagram

    Experimenting new eye colors for a character in my new movie. Experimentando colores de ojos para el personaje de mi nueva película. #behindthescenes #eyes

    A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

    Por otro lado, la actriz, que suele compartir también algunos momentos de su vida privada, colgó un clip, en el que le enseñó a bucear a su hija Valentina a bucear, tradición que espera continúe, ya que asegura su papá le enseñó a los 10 años, edad que tiene actualmente su pequeña.

    “Mi padre me enseñó a bucear a los 10 años yo le enseñé a bucear a mi hija a los 10 años espero que cuando sus hijos cumplan los 10 y ella les enseñe a bucear, todavía puedan disfrutar de los bellos regalos que nos ofrece el mar”.

    Continúa leyendo…

    Reconocida actriz argentina admite que hace tríos con su pareja

    La actriz Keira Knightley sufrió una crisis mental después de alcanzar la fama

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...