• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de las quejas por parte de usuarios de Estados Unidos, el grupo coreano Samsung investiga si en los últimos días sus dispositivos móviles supuestamente enviaron sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos. Comentó a la agencia Efe un portavoz de la compañía.

    “Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, expresó.

    Usuarios intrigados

    Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias que a través de internet hicieron los usuarios de los móviles. La supuesta falla estaría afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8.

    Luego de las quejas por parte de usuarios de Estados Unidos, el grupo coreano Samsung investiga si en los últimos días sus dispositivos móviles supuestamente enviaron sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos. Comentó a la agencia Efe un portavoz de la compañía. “Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, expresó. Usuarios intrigados Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias que a través de internet hicieron los usuarios de los móviles. La supuesta falla estaría afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8. La cadena de televisión CNBC citó a la queja de un cliente, quien afirmó en el foro en línea Reddit que el álbum de fotografías de su celular se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, que está configurada por defecto en sus móviles. El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que “no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global”. Instó a los clientes a contactar su servicio de atención en Estados Unidos. Si presentan alguna duda.

    Foto: Web

    La cadena de televisión CNBC citó a la queja de un cliente, quien afirmó en el foro en línea Reddit que el álbum de fotografías de su celular se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, que está configurada por defecto en sus móviles.

    El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que “no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global”.

    Instó a los clientes a contactar su servicio de atención en Estados Unidos. Si presentan alguna duda.

    Samsung presenta al competidor del decepcionante iPhone X

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...