• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Marie Mango de 38 años y residente de Kansas, Estados Unidos, calma su dolor de ser infertil, con una relación que sostiene con una muñeca y la trata como si realmente fuera su propia hija.

    La mujer a quien toda la vida le gustaron los niños, al punto de convertirse en niñera pofesional cuando todavía iba a la escuela, vio rotos sus sueños de convertirse en madre cuando cumplió 24 años, edad cuando le informaron que padecía del síndrome de Turner, lo que causa infertilidad en las mujeres.

    Mango entró en una terrible depresión en las que sus familiares llegaron a temer por su vida ya que también fue rechazada para adoptar, sin embargo eso terminó cuando conoció a Bella, una muñeca “renacida” que le trajo felicidad a su vida.

    muñeca

    Mirror

    Fue en 2010 cuando Mango conoció la existencia de las muñecas “renacidas” mientras veía videos de Youtube y obtuvo la suya. La bautizó como Bella y desde ese momento se han vuelto inseparables. De hecho, muchas personas la confunden como a una niña verdadera por el trato y sus ropas.

    muñeca

    Mirror

    Los amigos de la infancia de Marie querían ser bomberos, astronautas, doctoras pero ella siempre manifestó su vocación por ser madre y ahora con Bella lo está consiguiendo a su manera aunque no por completo, ya que para diciembre espera su próximo “renacido” a quien llamará Liam.

    muñeca

    Mirror

    Marie explicó que trata de ser feliz como si fuera una niña en la vida real. “Reconozco que todavía estoy deprimida pero sigo buscando mi felicidad con Bella. Crecí queriendo ser madre pero mi mundo se terminó cuando me dijeron que no podía tener hijos”, aseguró.

    Reconoció que no le ha sido fácil mantenerse firme y aceptar su condición y aseguró que la mala noticia tuvo su lado bueno, ya que al conocerla terminó con una relación que no iba nada bien.

    Muñeca

    Mirror

    La mujer asegura que esta consciente de que Bella es una muñeca y no es muy realista, “Pero engaña mucho a la gente. A simple vista se ve real pero todo el mundo sabe que los bebés no son tan tranquilos, siempre se mueven. Pero la sensación de que otras personas interactúan con ella me hacen vislumbrar la sensación de ser una verdadera madre”.

    Marie y Bella comparten sus aventuras en Instagram y Youtube con amigos, familiares y de fans de la pareja. “A las personas que hacen comentarios dañinos, simplemente los elimino y sigo mi camino”, aseguró.

    muñeca

    Mirror

    Para finalizar, Marie cuestionó a las demás personas que la juzgan por amar a una muñeca y la sensación de amor que le da, “Porque en esta sociedad hay personas que aman otras cosas, desde teléfonos hasta vehículos. ¿Por qué entonces juzgar a alguien que tiene una muñeca?”.

    Otras noticias de interés

    Mantiene relaciones con muñeca zombie y dice que se va a casar con ella (+Fotos)

    Cierran LumiDolls, el primer burdel de ‘muñecas de compañía’ en Italia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...