• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    PAY-vamp3

    Este pervertido con complejos de vampiro mantuvo relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad en una iglesia católica y luego bebió su sangre para completar un oscuro ritual del terror.

    Jonathan Davis, de 22 años, se reunió con la adolescente en un parque donde se le vio besándola y manoseandola de forma inapropiada antes de ir a la iglesia y tener sexo en un rincón oculto de una escalera, de acuerdo con las declaraciones efectuadas en la corte.

    Davis, la chica y dos de sus amigos más tarde bebieron la sangre de los brazos del otro en un juego de rol vampírico llamado Mabinogi, el cual cuanta con cierta popularidad en Internet.

    La corte escuchó que Davis es padre de un niño de cinco años de edad. Tuvo este hijo después de embarazar una niña de 12 años. Es él mismo quien lidera el grupo “de culto”, que cuenta con la participación de tres chicas y varios adultos.

    PAY-vamp2

    Este aspirante a drácula aplicó cortes a las muchachas y a él mismo para que entre todos se lamieran y bebieran la sangre, con tal de sellar este presunto rito.

    En su cuenta de redes sociales se incluyen fotos de él con espadas y cuchillos, posando con lo que parece ser sangre goteando de su boca.

    Davis fue castigado con 10 años de libertad condicional tras declararse culpable en una audiencia anterior a las agresiones sexuales indecentes, la alteración del orden público y corrupción de menores en Vandergrift, Pensilvania.

    Loading...