• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El “Basura Challenge” (#BasuraChallenge), inició en México, y es el único con un mensaje realmente constructivo, que no pone en riesgo la vida de nadie y que vale la pena imitar.

    Tras los últimos virales que se han vuelto tendencia y ponen en riesgo la vida de muchos jovenes, como el “Kiki Challenge”, “Shiggy Challenge”, el “Chona Challenge”, tomar cerveza de la boca de un salmón y quemarse el cuerpo con el fuego de la hornilla de la cocina, esta nueva prueba viral comienza a popularizarse entre los usuarios de la red social, por su mensaje ecológico.

    ¿De qué va el #BasuraChallenge?

    Según la página de Facebook “El Buen Leonardo”, quien se sumó a la prueba, el reto trata de salir a la calle y recoger basura tirada en un sitio donde no deba hacerse, ya sea cerca del barrio,  la escuela, centro de trabajo, escuela o universidad.

    Para ponerle más color y diversión, quien lo cumpla elegirá una canción y recogerá la mayor cantidad de desperdicios en el tiempo que dure la música, sin embargo, hay quienes lo hacen sin música y también les funciona. “El Buen Leonardo”, por ejemplo, eligió el corrido “Payaso de Rodeo” del cantante Coyote Dax, éxito del año 2001 en México.

    Al finalizar #BasuraChallenge se debe mostrar la bolsa que se llenó con restos y  nominar a cuatro personas más para cumplir el reto viral, quienes tendrán que hacerlo en menos de 24 horas.

    Uno de los videos que promueve la popular prueba en Facebook ya cuenta con 74 mil reproducciones, 2 mil reacciones y 4 mil compartidas en la red social. ¿Y tú participarías del reto viral?

    #BasuraChallenge

    Estos retos si me gustan.Mi amigos de YO AMO TIJUANA me nominaron para que hiciera el #BasuraChallenge Este reto si se deberia hacer viral, sumate y hazlo con tus amigos!Ahora yo nomino a personas de buen corazon:LubiamEl Show de Alexito BojorquezUn Mini ShowEl Compita

    Posted by El Buen Leonardo on Saturday, August 4, 2018

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...