• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Nadie en el planeta apostaría a que una serpiente resultara intimidada y amedrentada por un inofensivo pollito. Lo cierto es que si alguien se atreviera a estar del lado del ave, sus posibilidades de hacerse millonario de forma instantánea estarían aseguradas con el súper pollito que infunde miedo en estos peligrosos reptiles.

    A través de Facebook se difundió un impactante video sorprendente, donde se observa como un pollito logra -sin inmutarse- llenar de terror a una serpiente que lo acechaba con claras intenciones de devorarlo.

    El video, que ha sorprendido a más de 3 millones de usuarios en el mundo en la referida red social y otros medios digitales que han divulgado la grabación, muestra como el súper pollito se da el lujo de ignorar al reptil y hasta de caminar por encima de la serpiente, para luego picotearlo en la cara, muy cerca del ojo, y  así enseñarle que él es quien manda.

    Los millones de cibernautas expresan en sus comentarios lo asombroso de la reacción del súper pollito y como luego del violento picotazo que le propina al reptil, la serpiente se retuerce de miedo y se enrolla para protegerse de los picotazos.

    Acto seguido, el súper pollito que se da cuenta del pánico que infundió en la serpiente, la observa a ver si dejará su asedio contra él y luego se marcha a caminar en los alrededores para recoger algunas sobras de comida que están en el piso.

    Los usuarios de Facebook también hicieron serias críticas a la persona que publicó el llamativo video viral y lo fustigan a la persona que colocó al que ellos consideran como un “inocente” pollito al lado de la peligrosa serpiente que resultó amedrentada.

    La persona que grabó el video viral quedó sin palabras ya que pensó que la serpiente iba a devorar al pollito. “Pensé que la serpiente iba a ganar la batalla. Jamás me imaginé este resultado”, señaló en la leyenda del clip que subió a Facebook.

    “¿Te gustaría que te encierren en una jaula con un animal peligroso?”, señaló el comentario de un usuario contra la persona que publicó el video viral.

    El video tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 29.000 reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, el clip ha causado impacto entre los cibernautas y genera controversias, sobre todo en las personas que repudian el maltrato animal.

    Sigue leyendo:

    (Fotos) ¡Entérate! Una Spice Girls ha tenido sexo hasta con tres hombres al día

    (Video) Asesinan a dueño de discoteca mientras hacía un “live” en Facebook

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...