• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un guardia de seguridad filmó a un extraño ser que parecía incorporarse desde el suelo y escapar entre los arbustos al ser detectado cuando observaba la evolución de extrañas luces en el predio donde vigila, que dejaron en el terreno más de 10 pequeños círculos de pasto quemado.

    Según informa el medio especializado Visión Ovni, el incidente tuvo lugar el pasado sábado 4 de agosto alrededor de las 5 de la madrugada en terrenos del ex Aero Club, entre barrio Ramón Carrillo y el campus de la Universidad Nacional de Villa María, en Córdoba, Argentina.

    Guardia de seguridad filma extraño ser en sitio de avistamiento ovni

    Foto: Web

    Encuentro cercano

    El hombre es guardia de seguridad avistó unas luces que se movían sobre el campo detrás de la empresa donde labora, cerca un monte, por lo cual decidió investigar. Al llegar al lugar, situado a unos 200 metros de su posición, encontró marcas circulares en el pasto que aún despedían humo.

    En el video puede verse en la escena a un perro que no para de ladrar ante la presencia de algo que muy pronto se manifestó ante la atónita mirada del hombre,
    quien se asustó y dispara. “Vi algo como un animal pero para mí no lo era. Era algo raro fuera de lo común”, apuntó.

    En la filmación lograda por el mismo testigo, el miedo de toparse con la extraña criatura es evidente.A continuación, los fotogramas ampliados por Visión Ovni para que puedan ver a la criatura con el mayor detalle posible (hasta donde permite la calidad del vídeo), la criatura parece incorporarse desde el piso, hasta erguirse y perderse en la espesura de la noche.

    En los últimos meses se han reportado ovnis en la zona y fenómenos tales como las mutilaciones de ganado, donde se encuentran animales con cortes quirúrgicos
    inexplicables. Aún se desconoce si la empresa dueña de los terrenos inició una investigación al respecto o un análisis de las potenciales huellas de ovnis.

     

    Físico ruso anuncia nueva hipótesis sobre la existencia de extraterrestres

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...