• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Todas las circunstancias que se presentan en la vida y en el mundo tiene las “dos caras de la moneda”. Así como existen personas sin escrúpulos que son capaces de ocasionarle graves daños a seres vivos que no pueden ser capaces de defenderse como perros o gatos, también están los amantes de los animales.

    Se han visto muchos casos de maltrato, crueldad y abandono animal, sin embargo, es importante exaltar las situaciones en las que se pone de manifiesto el respeto por las diferentes especies que habitan en el planeta tierra, para promover este tipo de prácticas y despertar la sensibilidad de los seres humanos.

    En este sentido, existe un video que ha causado gran impacto por el nivel de las acciones que es capaz de ejecutar un hombre que intenta salvar la vida de un perro, que se encuentra aislado en una zona de alto riesgo a la que es difícil de acceder.

    El protagonista de esta grabación que circula en la red social Facebook, se ganó millones de aplausos por su valeroso acto, al arriesgar su propia vida saltando de un puente para poder rescatar a un pequeño canino que estaba rodeado por un lago.

    Usuarios fueron testigo de la acción que tuvo un amante por los animales. Un hombre se percató que un perro estaba atrapado en un lago, se presume que el animal había caído al lugar. El joven al ser testigo de este hecho decidió arriesgar su vida bajando un puente para poder ayudarlo.

    Cuando logró encontrarse con el perro, dos transeúntes al percatarse de este suceso ayudaron al joven para que pueda salir ileso.

    El audiovisual hecho público recientemente cuenta con más de 104 mil reacciones, 5.000 comentarios y 203 mil veces compartidas.  “Este hombre baja de un puente para rescatar a un cachorro”, se lee en la descripción de la publicación, reseña La República.

    A.L.

    ¿Pueden los perros también ser veganos y llevar una dieta libre de carne?

    (Fotos, Video) Imprimen en 3D un nuevo cráneo para un perro salchicha con cáncer

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...