• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un vídeo que circula en Internet muestra una persecución que desarrollan efectivos de seguridad contra una mujer, el hecho se registró el pasado mes de junio en Texas, Estados Unidos,(EE.UU.)  la sorpresa  se encuentra cuando la fémina  que conducía de manera desenfrenada  choca el vehículo y al bajarse  abre la puerta trasera sacando a un bebé,  de tan solo meses de nacido.

    El vídeo  fue publicado por el departamento  de Seguridad de Texas, la sospechosa  fue identificada como Catilyn Rodríguez quien huía de las autoridades para evitar ser sancionada por una infracción de tránsito,  el hecho se suscitó cerca de la localidad de Castroville.

    En el material audiovisual se observa la  persecución a esta mujer que pareciera no tener frenos en su auto, autoridades locales señalaron que Rodríguez alcanzó  los 160 km/h,  la joven madre  va a una velocidad tan acelerada que no se percata que tiene un auto justo frente a ella e impacta contra otro vehículo.

    Al chocar contra el auto que estaba frente a ella, la camioneta no pudo seguir  y esta baja del auto y se dirige hasta la puerta trasera y  saca a un  bebe  y luego sale huyendo por la calle buscando como zafarse de los oficiales que cada vez estaban más cerca.

     

    La mujer ve una camioneta que estaba orillada y decide cometer otro delito más para que fuera anotado en su prontuario, se sube a una camioneta que esperaba el cambio del semáforo intentando hurtarla, pero afortunadamente los oficiales lograron capturarla a tiempo antes de que esta volviera a escapar, reseño HSB noticias

    Autoridades informaron que el infante se encuentra fuera de peligro, al capturar a la progenitora el bebé  fue trasladado a un centro asistencial para ser evaluado por un especialista, siendo el informe médico satisfactorio. Se desconoce la situación de la detenida.

    Fuente: RT Y HSB noticias

    DS.

    Continúe leyendo

    Perro Bonnie graba su propia persecución al robar plato volador con cámara de video

     

    Osorno: Conductor de bus huyó con los pasajeros a bordo para evitar una fiscalización

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...