• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cumpliendo con los llamados “challenger” (retos en redes sociales) en esta nueva  era digital  cualquier persona puede participar en ellos sin dejar espacio para el asombro. Esto lo comprueba un vídeo que se está haciendo viral en la web, se trata de unos funcionarios del cuerpo de policías de Saskatoon en Canadá, realizando una interpretación en playback de uno de los mayores éxitos de Backstreet Boys, I want it that way.

    El post que han colgado en su página de Facebook ha tenido tanto éxito que hasta los integrantes de la agrupación lo ha compartido. Nick Carter ha publicado en Twitter un mensaje donde aplaude la interpretación de los agentes, mientras que A.J. McLean subió parte de la grabación a Insta Stories.

    La grabación forma parte de una especie de concurso inter policial  de clips musicales que surgió como tendencia en las redes, lo que ellos llaman un “lip sync battle” según reseña el sitio de la Vanguardia.

    La secuencia de imágenes muestra a los funcionarios uniformados, bailando y cantando el éxito musical que fue un hit en 1991 de la banda juvenil. El clip fue compartido a través de la cuenta de su cuenta de Facebook, alcanlzando casi de 2,7 millones de reproducciones y se ha compartido más de 60.000 veces en menos de una semana.

    View this post on Instagram

    This is incredible 😂 The @SaskatoonPolice did amazing work catching that donut thief! Link to the full video in stories. #lipsyncchallenge

    A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

    Backstreet Boys es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996).

     

    Continua leyendo…

    (Video) “Me siento robado”: Es arrestado tras comprar marihuana a “precio de oferta” y resultó ser excremento de caballo

    Vídeo: Buzo declara relación amistosa con ballena gigante

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...