• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La venezolana, Sara Natasha Díaz, quien se encuentra como migrante en Colombia y trabaja de vendiendo de café, sorprendió a todos en una calle de Valledupar (ciudad colombiana), cuando se encontraba agobiada por la rutina y decidió cantar “para variar un poco”, así dijo el usuario de Facebook que la grabó y publicó el video.

    “Hoy una chica venezolana se me acerco y me pidió que la dejara cantar… que la dejara hacer lo que más le gusta, porque estaba cansada todo el día de vender café… quería sentir un día diferente, sentirse en su tierra…” escribió en el mensaje.

    El video se ha hecho viral, cuenta con más de 3 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y cantidades de comentarios por parte de los internautas, donde se solidarizan con la joven, manifiestan su apoyo e incluso le instan a que desarrolle su talento. La grabación muestra la apasionada mujer entonando la canción de la popular cantante mexicana, Ana Gabriel, “Mi Talismán”.

    La venezolana llora cantando

    Posted by Nathasha Diaz on Wednesday, September 19, 2018

    La talentosa joven con sus declamaciones hizo conmover a la audiencia, en varias ocasiones mencionó en tono altisonante “arriba Venezuela” lo que posteriormente muchos compatriotas suyo mencionaron en los comentarios. El sujeto que comparte el visual en las redes sociales afirma que “al interpretar la canción, llora por un momento”.

    Algunos de los comentarios sostuvieron: “bien por esa arriba nuestra Venezuela bella”, otro dice: arriba joven tu puedes confía en Dios”, más adelante: “hermosa, valiente, talentosa, humana, divertida; Dios la bendiga.

    Por otra parte, un usuario aclaró:”para todos los que han quedado fascinados con la voz de ésta bella mujer… Ella se llama “Sara Espina” cantante reconocida en la región zuliana de nuestra amada Venezuela, consideradas entre muchas como una de las mejores voces femeninas de la región, y galardonada como “mejor solista del año” en muchas oportunidades, fiel defensora del folclore zuliano,  dijo el cibernauta.

     

    Continúa leyendo…

    Mehlani: La niña hermosa que sufre extraña anomalía en los ojos

    ¿Nazis ecuatorianos? Banda de Rock ecuatoriana: “no somos indios, somos arios”

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...