• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La industria del entretenimiento no es nada fácil para quienes la protagonizan, en el transcurso de los años se han hecho públicos los sacrificios y esfuerzos que tienen que realizar quienes están delante de las cámaras. Entonces, la fama tiene un precio; crisis emocionales, trastornos de la personalidad, depresión, adicción a las drogas, alcoholismo y hasta violaciones sexuales se viven en Hollywood.

    Recientemente, se han dado a conocer múltiples casos de abuso, acoso y humillaciones a las que son sometidos actores, animadores y cantantes. Ahora, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, reveló que fue violada sexualmente por un importante personaje del mundo del entretenimiento.

    El anuncio lo realizó durante su discurso luego de haber sido reconocida con unos premios por su papel en la película Ha Nacido una Estrella, dirigida por Bradley Cooper. La artista recibió el galardón a Mujer de Hollywood del Año concedido por la revista Elle en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

    La cantante utilizó el momento en el que recogió el premio para tratar aquel hecho que marcó su vida cuando tenía 19 años. “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder”, expresó.

    Según publica Tikitakas, Gaga reveló que en esos momentos sufrió depresión y trastornos alimenticios, y que aunque tuvo la “suerte de tener los recursos para conseguir ayuda”, hay muchas personas que no los tienen. “Para muchos no existen o no pueden pagarlos. La salud mental debería convertirse en una prioridad”, aseguró.

    “Ruego porque escuchemos y creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio”, finalizó.

    A.L.

    Novio de Lady Gaga le demuestra su gran amor con curioso tatuaje

    No creerás el parecido de esta chica de 18 años con Lady Gaga

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...