• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Más de 40 numerólogos que integran la Asociación Venezolana de Anotadores del Béisbol Profesional (Asoveabpro), están listos para comenzar la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que se disputará en la “Copa Domingo Carrasquel” en sus siete escenarios habituales.

    El presidente de Asoveabpro, Gonzalo Ladera, considera que el personal de las ocho plazas que hacen vida en el béisbol profesional, están preparados para asumir el reto que ésta ofrece y confía en que, sus compañeros pondrán todo el empeño para dejar en alto la labor de los anotadores de las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Porlamar, inclusive de ser necesario en otras sedes donde los dirigentes de la LVBP quieran disputar algunos choques.

    Los miembros de la Liga de Anotadores, quienes albergan la mayor cantidad de anotadores en Caracas, hacen las labores en los juegos de locales de Tiburones de La Guaira y Leones de Caracas. En el encuentro  debatieron las diversas estrategias y acuerdos sostenidos con la actual gerencia de la pelota rentada.

    Julio Gutiérrez, quien preside la Liga de Anotadores manifestó: “nuestro personal se ha preparado para brindar un mejor servicio en esta temporada”.

    Estos además de llevar el registro de cada compromiso, también se encargarán de llevar un programa “Play By Play”, por tercer año consecutivo, para aportar más de manera directa la comunicación entre las decisiones que se tomen al momento para el conocimiento de todos aquellos a quienes accedan a la página www.anotadoroficial.com.

    Los integrantes acordaron mantener un profesionalismo a cabalidad que formará parte de la historia, sobretodo en la de los integrantes de la Liga de Anotadores en sus casi 75 años de historia. También garantizarán que siempre halla la mejor disposición con todos los personajes involucrados en el béisbol para mejorar la comunicación e información desde el mismo momento en que ocurran las jugadas para que todos los aficionados conozcan más, los diversos detalles de los compromisos programados por la liga.

    Sigue leyendo…

    Venezuela consiguió boleto a Mundial de Béisbol Sub 12

    Femeninas venezolanas buscarán hacerse de la copa en el Mundial de Béisbol

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...