• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El candidato a la Presidencia de Venezuela por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, finalizó con un acto en la ciudad de Barquisimeto su campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo.

    Desde el estado Lara (centroccidente), Falcón afirmó que “quienes convocaron a la abstención no entendieron a la gente, quedará en la historia, en una triste historia los que no entendieron el clamor de un pueblo”.

    Por otro lado, llamó a los empleados públicos a dejar el miedo a un lado al momento de la votación, “porque lo que vamos a hacer es mejorarles el sueldo ¡Van a ganar en dólares!”.

    Reiteró sus propuestas de Gobierno como la dolarización del país, además de que se recuperará la “credibilidad y confianza”, al igual que reconstruirá la paz y “vamos a hacer una Venezuela verdaderamente solida, una Venezuela de Progreso”.

    Su cierre estuvo amenizado por conciertos de música bailable y del cantante de música llanera (género nacional) Luis Silva.

    Falcón fue gobernador del estado Lara por dos períodos consecutivos y también ejerció como alcalde de su capital, Barquisimeto.

    Las banderas verdes de los socialcristianos acompañaron a Falcón en Barquisimeto

    Un grupo de Copei le pide que devuelva la tarjeta

    Un grupo de autodenominados dirigentes del partido socialcristiano Copei exigieron al candidato Henri Falcón, la devolución de la tarjeta verde que identifica a la organización política. Manifestaron que tiene oportunidad hasta el 19 de Mayo a la medianoche para hacer lo propio.

    Expresaron que es lamentable que alguien pretenda ser “candidato presidencial con una tarjeta robada”, lo cual calificaron como un hecho insólito en la historia electoral en la política de Venezuela.

    Igualmente denunciaron que aprovechando las necesidades de la gente, ofrecieron (comando de campaña de Falcón) 10, 15, 20 y hasta más millones de bolívares a las personas para que sean coordinadores y miembros de mesa.

    A pesar de las declaraciones de estas personas, las tradicionales banderas verdes de Copei fueron enarboladas por su militancia en cada uno de los actos de Falcón.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...