• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018, (Fitven) tiene intención de captar más de 1000 millones en divisas a través de ruedas de negocios entre empresarios y el Gobierno Nacional.

    “La Fitven se ha encontrado en esta edición, operadores que van desde, conectividad aérea, marítima que en ruedas de negocios hay una intención de invertir más de mil millones en divisas, que podrá traducirse en infraestructura para el sector turismo y que eso nos permita subir el estándar de espacios para atender al turista”, expresó la ministra Lugo en entrevista  para el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

    Feria del Turismo de Venezuela espera captar más de mil millones en divisas

    Foto: Web

    Recalcó, que a pesar de la guerra económica que  afecta  al país latinoamericano y las sanciones de impuestas de manera unilateral por parte del gobierno de Estados Unidos,  con las que se trata de afectar la moral y la honorabilidad de la población venezolana, Venezuela  sigue de pie.

    “El pueblo con todo su empeño resiste el bloqueo y la mediática brutal contra Venezuela, hasta un intento de magnicidio y seguimos aquí para salir victoriosos”, Puntualizó.

    Fitven 2018

    La Fitven se realiza entre el 22 hasta el 25 de noviembre en los espacios del Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, Estado Miranda.

    En esta  décimo tercera edición la Feria busca promocionar las potencialidades turísticas de Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales, que permitan fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el gobierno venezolano.

    Feria del Turismo de Venezuela espera captar más de mil millones en divisas

    Foto: Web

    El espacio está compuesto por 188 stands que muestran la gastronomía, artesanías, y variadas expresiones culturales de distintas naciones del mundo, se van a llevar a cabo importantes seminarios y rondas de negocios para captar inversión internacional.

     

    Otras noticias de interés

     

    Fitven tendrá como sede El Parque Bolívar de La Carlota en Caracas

    Venezuela invita a operadores turísticos de Arabia Saudita a la Fitven 2018

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...