• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fortalece las políticas para aplicar todo el peso de la ley a quienes atenten contra la tranquilidad y la paz del pueblo.

    Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro Moros, al informar que en los próximos días se realizará una jornada con los sectores productivos y comercializadores del país a fin de sincerar los precios de los principales productos de consumo.

    El anuncio lo realizó a través de un mensaje publicado en horas de la noche de este lunes, en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

    El primer Mandatario Nacional sostuvo un encuentro con los gobernadores, alcaldes y jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde se realizó un balance de la primera fase del plan de abordaje a los Mercados Municipales del territorio nacional.

    Asimismo, según detalló el jefe de Estado y de Gobierno, se evaluaron estrategias para la reorganización del funcionamiento de los mercados para acabar con la especulación y el acaparamiento.

    Evaluarán Plan 50

    La Agencia Venezolana de Noticias informa que este miércoles, jueves y viernes autoridades del país realizarán una jornada  para revisar y sincerar la estructura de costo de 50 productos y bienes básicos de consumo, con la participación de los diferentes sectores relacionados con la agroindustria, distribución, comercialización, entre otros.

    Así lo informó el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión, al tiempo que detalló que luego de acordar la estructura de precios de los productos y artículos relacionados con el Plan 50, iniciará una jornada de control sobre lo acordado.

    “Miércoles, jueves y viernes estaremos en una jornada para sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que serán difundidos y que el pueblo se empodere para poder ir y determinar el precio acordado en los anaqueles, en los sistemas de distribución públicos y privados”, dijo.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...