• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Patricia Hernández, venezolana de 38 años de edad, se quitó la vida al lanzarse de un puente vehicular que se encuentra cerca del estadio Kenny Serracín, Chiriquí Panamá. Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual  la  mujer tomó la fatal decisión. Fuentes locales indican  que  la occisa residía en la ciudad de David desde hace algunos años.

    Cuerpos de seguridad de la entidad han iniciado una investigación para  esclarecer el hecho. Existen muchas versiones acerca del suicidio, moradores aseguran haberla visto caminar a orillas del puente, un poco desorientada, horas antes de lanzarse. Otros afirman que se encontraba en un carro particular junto a otra persona.

    La autopsia reveló múltiples golpes ocasionados por la caída, las  autoridades  detallaron que la causa específica de la muerte fue fractura de cráneo. El puente vehicular posee una altura de más de cinco metros.

    Investigaciones hechas por las autoridades informan que la fallecida presentaba un historial clínico por problemas de depresión, se desconoce  si Hernández  se encontraba en la nación centroamericana con familiares.

    Medios locales difunden que siguen las averiguaciones a fin de encontrar el motivo por el cual la venezolana se quito la vida.

     

    Venezolanos en Panamá

    Según un informe de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) publicado este 8 de noviembre,  los refugiados y migrantes venezolanos ha alcanzado los tres tres millones.

    Según el documento  en Panamá residen  94.000 venezolanos.  Igualmente   se precisa que los países de América Latina y el Caribe acogen a 2,4 millones de refugiados y migrantes de la nación petrolera, mientras que los otros 600.000 se reparten en otras regiones.

    El mandatario panameño, Juan Carlos Varela, indicó  que desde que se impuso la visa estampada, las visitas de venezolanos a ese país disminuyeron de 340 mil a 120 mil.

    Con información de El Clarín

    DS.

    Continúa leyendo

    Xenofobia y tratos inhumanos denunciaron venezolanos repatriados

    Detienen en España a dos venezolanos vinculados a los Panamá Papers

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...