• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.


    En este primer trailer de poco menos de 2 minutos, Horacio Blanco, Danel, Oscarelo y Caplis hablan como llegaron a formar la banda, y todo lo que ha significado Desorden Público en la vida de cada uno.

    La película que es dirigida por Carlos Daniel Malavé estará en todos los cines del país el próximo 21 de diciembre. Ve aquí el trailer.

    Desorden Público También conocida como DP, es una banda de ska de Venezuela, fundada en 1985 por Horacio Blanco y José Luis Chacín en Caracas. Cuentan con un sonido propio construido de la fusión de elementos caribeños con un sonido urbano caraqueño.

    Tres décadas de temas de rebeldía reafirman que no envejece y que el  humor negro libera de la ignorancia; la ironía es elegantemente reflexiva. “Ska de acá” siempre nos va a sonar como si hubiera sido la semana pasada que la lanzaron en la radio. Hace varios años “Valle de balas” parecía exagerada; ahora mismo sigue siendo el problema social.

    La agrupación musical representa el pop rock venezolano. Tiene la suficiente firmeza y determinación, junto a éxitos comprobados para incrustarse en el común denominador del país. La mayoría se identifica con un disco, se conecta con unas cinco canciones de su repertorio y, aunque se nieguen, terminan cantando alguna en su inconsciente

    El Desorden de los 80s tenía una queja primitiva; para los 90s, su crítica era mucho más consciente, y la llegada del nuevo milenio apuntaba con precisión su lamento. Sorprende que no existan temas de amor aunque la visión del país que les rodea, junto a sus habitantes, pueda romper el corazón.

    En este primer trailer de poco menos de 2 minutos, Horacio Blanco, Danel, Oscarelo y Caplis hablan como llegaron a formar la banda, y todo lo que ha significado Desorden Público en la vida de cada uno.

    Otras noticias de interés

    Drakos: Ska latino y fusión en “Recta provincia”

    Holi Festival of Colours recibe a Manu Da Banda

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...