• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El canciller venezolano, Jorge Arreaza rechazó las acciones injerencistas impulsada por su homólogo colombiano, Carlos Holmes, quien emprendió una gira por Europa con la que pretende abordar temas políticos, sociales y económicos de Venezuela.

    “Agenda internacional que debería tener un Canciller de Colombia: control de la producción de droga, pobreza, narcotráfico, fracaso del proceso de paz, atención a 7,7 millones de desplazados, corrupción, abandono de fronteras. Agenda del actual Canciller de Colombia: Venezuela ¿?”, indicó Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

    Por su parte, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark  precisó que esta agresión contra el país caribeño forma parte de una campaña contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, orquestada por el secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien incitó a una intervención militar contra Caracas en declaraciones ofrecidas a varios medios de comunicación en la zona fronteriza entre ambos países.

    “No nos sorprende que sea Colombia el puntal de estas políticas bélicas, sobre la cual queda en evidencia el señor Almagro desde Colombia. Y por supuesto nosotros vemos hoy como se desmarcan”, indicó, durante una rueda de prensa del PSUV.

    De igual forma, reafirmó el compromiso del pueblo revolucionario en defensa de la Patria,  ante las reiteradas amenazas que persisten contra el país suramericano.

    “Nosotros vamos a vencer todas estas acciones que desde la cancillería venezolana colombiana, desde la agenda más peligrosa, de la oligarquía colombiana en conspiración este sector de la ultraderecha norteamericana. No podrán contra Venezuela”, manifestó Víctor Clark.

    Holmes  anunció el inicio de su gira por diversos países de Europa, a fin de abordar aspectos relacionados con la “crisis migratoria proveniente de Venezuela”, indicó la cancillería en un boletín.

    Población rechaza sugerencia de Almagro de intervención militar a Venezuela

    Luis Almagro, el corrupto operador político al mando de la OEA

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...