• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

     

    Bill Cosby fue abordado por una mujer en topless mientras llegaba a la corte el lunes por la mañana.

    La mujer, que ha sido identificada como Nicolle Rochelle de Little Neck, Nueva Jersey, saltó por encima de una barricada y corrió hacia el actor deshonrado mientras se dirigía desde su auto al juzgado.

    Rochelle, de 38 años, apareció en The Cosby Show cuando era niña, apareciendo en cuatro episodios de la comedia popular como Danielle, una amiga de Rudy Huxtable (interpretada por Keshia Knight Pulliam).

    Pulliam había estado junto a Cosby durante el primer día de su juicio la última vez que compareció ante el tribunal, pero no estuvo presente para las declaraciones de apertura de su nuevo juicio el lunes.

    Rochelle tenía las palabras “Las vidas de las mujeres importan” escritas sobre su cuerpo y fue detenida rápidamente por los ayudantes del sheriff, quienes la esposaron y la arrestaron.

    La mujer también tenía las palabras ‘Cosby violador’ y ‘semen’ escritas en su cuerpo, así como los nombres de varias de las presuntas víctimas de Cosby.

    Cosby pudo ser visto reír cuando la mujer salió corriendo en su camino.

    Entró en la corte con su portavoz, Andrew Wyatt, quien también estuvo a su lado durante el juicio del año pasado.

    Se podía ver a Wyatt reprendiendo a uno de los ayudantes del sheriff después de que la mujer se abrió paso por la partición.

    En esa misma imagen se ve a la activista inmovilizada en el suelo mientras Cosby pasa inmóvil por la conmoción.

    Cosby está cambiando las cosas para esta prueba, con el actor deshonrado formando un nuevo equipo de defensa de siete abogados, cuatro de los cuales son mujeres.

    Dos de esas mujeres, Becky James y Kathleen Bliss, se agregaron al equipo apenas comenzaron las mociones y reuniones previas al juicio el año pasado, mientras que las otras dos fueron adiciones muy tardías.

    Los registros judiciales muestran que el equipo de Cosby presentó dos mociones de admisión el sábado 24 de marzo alrededor de las 9 p.m. para solicitar que Jaya Gupta y Rachael Robinson sean agregados a su alineación legal.

    Esa medida se produjo luego de que el juez Steven O’Neill dictara que cinco mujeres que han acusado a Cosby de violación podrían testificar en el juicio además de la demandante, Andrea Constand.

    Cosby se declaró inocente de las acusaciones de que drogó y abusó de Constand en su casa suburbana de Filadelfia en 2004.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...