Se abren pugnas internas en el PPD por complejo refichaje

"Aquí no estamos para discusiones eternas, sino que hay que pasar de la reflexión a la acción" señaló el secretario general de la colectividad, Germán Pino.

ppd

La salida de la vicepresidenta Ximena Órdenes del partido y las dificultades para avanzar en el refichaje, porovocaron que el jefe de bancada del partido, Ramón Farías señalara que “el PPD está con problemas, problemas complejos, una directiva que está débil, que no avanza, una directiva en que renuncia una vicepresidenta en total clandestinidad y en donde un vicepresidente del partido anuncia que él sabía y no le comunica a su propia mesa”.

Ante estas declaraciones, el secretario general, Germán Pino, replicó: “Invitaría al diputado Farías a que centremos las energías y nuestro trabajo en, por ejemplo, refichar al distrito que él representa”.

“Aquí no estamos para discusiones eternas, sino que hay que pasar de la reflexión a la acción, y ésa es mi invitación al diputado Farías, a trabajar con fuerza, pero sobre todo con convicción de que vamos a lograr reinscribir nuestro partido en las 15 regiones el 14 de abril”, agregó Pino.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.