Aparece nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann que podría ayudar a resolver el caso

La desaparición de Madeleine McCann es un caso que conmovió al mundo entero. En el año 2007 se sabía de una pequeña niña que desapareció en  el hotel portugués Ocean Club en Praia Da Luz.

Desde ese entonces, sus padres han estado en una búsqueda incesante, la cual, lamentablemente, no ha tenido buenos resultados.

padresmaddie

Sin embargo, ahora la policía británica dio luces de un sospechoso que podría ser clave en el caso de Madeleine: se trata de un ex trabajador del hotel quien estaba el día del acontecimiento. Según el portal Mirror, este hombre fue entrevistado dos días después de la desaparición de la pequeña, pero en ese entonces la policía no quedó conforme con su testimonio.

hotelmad

Es por eso que hoy, 10 años después, han decidido volver a interrogarlo, ya que están seguros que aquella vez no dijo toda la verdad.

Según un medio portugués, este hombre tendría datos claves que podrían ayudar, de una vez por todas, a resolver este terrible caso: “Los oficiales británicos están convencidos de que sabe más de lo que admitió y están muy ansiosos de volver a interrogarlo. No están sugiriendo que haya sido él quien secuestró a Maddie, sino que quizás conoce a las personas que podrían haber estado involucradas en un robo que finalmente salió mal. La investigación en Reino Unido ha sido detenida porque quieren determinar si es que él tiene alguna importancia en el caso o no”, relatan.

Otros medios de comunicación señalan que se inició una búsqueda internacional para dar con el paradero de este hombre.

madelaine

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.