Una mujer trató de abandonar a su perro en plena calle, pero los vecinos le dieron una lección


21 April, 2017 09:04
#Animal, #Tendencias

Los animales son seres tiernos e inocentes que son parte de nuestra familia. Sin embargo, muchas veces se encuentran en su camino con gente que no les da el trato que merecen. Muchos crecen en la calle y otros son abandonados después de haber pasado una vida entera con sus dueños.

Es lo que le ocurrió a un perrito en La Plata, Argentina en donde una mujer intentó abandonar a su mascota en plena calle. El inocente animalito la persiguió por cuadras, pero a ella pareció no importarle.

Ante esto, un hombre decide encararla y obligarla a que lo vuelva a subir al auto. “Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa. Metelo al auto”, le dice el hombre mientras ella le regaña.

Finalmente, el perrito entra al auto. Aunque hace que nos preguntemos, ¿qué clase de dueña es esa? Quizás el hombre debió llevárselo con él, ya que, claramente esa mujer no sabe sobre tenencia responsable de mascotas.

Hay que recordar que los animales no son peluches ni seres desechables,. Son seres vivos, que tienen sentimientos y, para muchos, la única familia que tienen en el mundo eres tú. Así que, por favor, si vas a tener mascotas, trátalos como merecen: con mucho amor y respeto. NO los abandones.

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.