En la escena electrónica local es uno de los artistas más completos en lo sonoro y en su discurso, y es que Alejandro Paz se ha presentado en los mejores festivales y clubes de Europa y Latinoamérica, gracias al éxito de tracks como “El House”, “Duro” o “Váyanse”, canciones que reflejan el espíritu de amor y libertad de la cultura de club.  Pero ahora el músico hace un giro importante con su nuevo disco solista y explora ritmos y armonías que escapan y amplían su trabajo anterior.

“Sin Llorar” viene del deseo de hacer música para nosotros los latinoamericanos. Del anhelo de conectarme con la música que más amo por su cercanía a mi experiencia de vida y por su profundidad artística; me refiero a música como la de Virus, Upa, Charly García, Los Prisioneros o Daniel Melero”, dice Alejandro.

Tras vivir 4 años en Europa, Paz confiesa que “para mi es un cambio y un desafío conectarme con eso y volverlo vigente. Es también la meta de ser mejor instrumentista y cantante y de compartir ese objetivo con músicos y amigos como Diego Morales (Diegors) que toca las guitarras del disco y Felipe Sancho, (Guarjol) que grabó los teclados. Es una necesidad de conexión músical, de transformación emocional y es además el deseo de comulgar con un público más amplio”.

Este es su single promocional y recién estrenado hace 1 semana:

No more articles