Es reconocido como una de las propuestas más innovadoras del último tiempo en Argentina. El cantautor de culto viene de presentar su DVD aniversario, además de un show en el Comedy Central Fest en Buenos Aires y una charla TED en Rosario. 

Trovador desprejuiciado, de léxico prohibido y pluma irreverente: así se puede describir a Zambayonny. Su cuota de humor desvergonzado y poética furiosa ha sorprendido y cautivado al público en toda la Argentina desde los comienzos de su prolífica carrera.

Este 3 de noviembre, este multifacético artista traerá su propuesta profunda y delirante, ingenuo y vertiginoso al Centro Arte Alameda, cumpliendo de esta forma con la visita pendiente que tenía con sus seguidores nacionales. En esta fecha, Zambayonny presentará un concierto como entre amigos, un recorrido por sus discos y una conversación que podría llegar a lugares insospechados.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek, y sin recargo en la boletería del Centro Arte Alameda.

BIOGRAFÍA

Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino que nació en Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en Bahía Blanca.En el 2006, después de mucho tiempo de grabar discos y escribir cuentos en forma independiente en su casa, comienza a subir todo ese material a la web logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público.

Su disco Búfalo de Agua, fue nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.En 2010 publica su primera novela, Biografía de un superhéroe, con gran repercusión y excelentes críticas, completando esta historia en el 2012 con Leyenda de un superhéroe.

En Noviembre de 2013 edita su disco “Los Años Locos”. Durante 2014 y 2015 escribió una columna sobre fútbol todos los domingos en el suplemento Ni a Palos del Diario Tiempo Argentino la cual finalmente se convirtió en libro. El 8 de abril de 2016 publica su quinto disco titulado Hotel de Canciones y anuncia su show más importante el 24 de Mayo en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

ZAMBAYONNY por primera vez en Chile

Viernes 3 de Noviembre – 21:00 Hrs

Centro Arte Alameda – Alameda Bernardo O’Higgins 139

Entradas por www.ticketek.cl: 12.000 (más cargo por servicio, y sin cargo en boletería de Cine Arte Alameda) / 15.000 (Día del evento)

Produce: Santiago Comedy Fest

Comunicaciones: Pía Vargas [email protected]

 

 

No more articles