Con una selección de collages, paper cut y más de 3 años de trabajo, la diseñadora e ilustradora Leona Leoni inaugura la muestra “Infinito noviembre” el próximo viernes 17 de noviembre a las 19:30 hrs en Casa – Taller La Imaginaria.

Mujeres fragmentadas, revistas de moda y santas religiosas forman parte del imaginario que Leona Leoni ha recortado, compuesto y articulado en esta serie de collages. Historias personales, feminismo y sus experiencias de viaje inspiran el trabajo en el que ha estado inmersa la autora por más de 3 años. El resultado será expuesto por primera vez en la galería de La Imaginaria.

Leona Leoni (Cecilia Leone Iglesias) es ilustradora, docente, historietista y animadora de Buenos Aires, Argentina. Vive en Santiago de Chile hace dos años, ha sido ilustradora para el diario “El Ciudadano” y participado en exposiciones con el foro de ilustración Infantil argentina en el Centro Cultural Recoleta, Facultad de Lanús, La Rural, etc. Actualmente da clases en el Instituto Profesional Arcos en las carreras de Ilustración Profesional, Animación 3-D y en el diplomado de Ilustración.

La muestra será acompañada por un vino de honor y promete extenderse en una jornada de arte, ilustración y celebración.

Esta es la 4ta muestra de Casa Taller La imaginaria, espacio y colectivo de artistas e ilustradores iniciada el año 2014, y que hoy acoge ilustradores, pintores, diseñadores y artistas textiles. Las exhibiciones de muestras originales en el garage del edificio de 2 pisos ubicado en Barrio Italia buscan generar instancias artísticas de fácil acceso, para todo público, en el cual los vecinos y la comunidad puedan disfrutar como parte de las actividades regulares del barrio, siempre en tono de celebración e inclusión.

Viernes 17 de Noviembre

19:30 a 22 hrs

Entrada Liberada

Casa Taller La Imaginaria. Santo Toribio 654, Ñuñoa

La Imaginaria en Redes Sociales:
Instagram

Leona_Leoni

Facebook:
La Imaginaria Casa Taller
Leona_Leoni

Más informaciones:
[email protected]

No more articles