Hasta las 5 de la mañana en Centro Arte Alameda

El colectivo artístico nacional invita toda la familia plumífera a brindar desde las 23:00 hrs. de este sábado 18 en una gran fiesta delirante que contará con la participación de Dayanandrea, Anarkía Tropikal, PKNT y La Patogallina Saunmachin, además de los set de DJ Alvaro España y DJ Caleuche, y una gran exposición para animar una jornada que se extenderá hasta las 05:00 del domingo con suministros asegurados !!!

Son 21 años de vida artística ininterrumpida, con un historial creativo que incluye obras de teatro, bandas musicales para grandes y chicos, y un trabajo que siempre ha dejado en claro una postura y una opinión, y por lo mismo hay que celebrarlos como corresponde.

Es por esto que el Colectivo La Patogallina está preparando una gran fiesta de celebración que se va a realizar este sábado 18 de noviembre en el Centro Arte Alameda, y que contará con la participación de Dayanandrea, Anarkía Tropikal, PKNT y La Patogallina Saunmachin, además de los set de DJ Alvaro España y DJ Caleuche, y una gran exposición, para animar una jornada que se extenderá hasta las 05:00 del domingo.

Las entradas tendrán un valor de $4.000 y solo serán 200 que están disponibles en las boleterías del Centro Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139) de las 16:00 a las 21:00 hrs. hasta el día de la fiesta.

No more articles