• 3 DICIEMBRE // ESPACIO BROADWAY // DESDE LAS 13:00
  •  Las entradas ya adquiridas sirven para el nuevo recinto.

Red Eyes, productora a cargo del Festival Legalize, informa que el evento se cambia de recinto y se realizará en Espacio Broadway debido a que el lugar original, BPark, presenta irregularidades legales que impedirían el desarrollo normal de la jornada musical. La producción fue informada de esta situación hace pocos días y de inmediato se iniciaron las gestiones para cambiar el sitio y no cancelar el show.

Lamentamos las molestias que esto pudiera traer a los asistentes y ofrecemos disculpas a quienes se vean afectados por la modificación. Las entradas ya adquiridas servirán para el nuevo lugar y no es necesario cambiarlas.

Quienes no estén de acuerdo con el cambio podrá solicitar la devolución del costo total del ticket (debe estar completa) en los puntos de venta habilitados desde el miércoles 22 de noviembre. En caso de haber comprado online, escribir a [email protected] con todos los antecedentes de la compra. Los que adquirieron entradas con vendedores autorizados deben pedir la devolución a ellos directamente.

TRANSPORTE: BUSES DE ACERCAMIENTO IDA Y VUELTA

Legalize contará con buses de acercamiento que saldrán desde Metro Pajaritos a Espacio Broadway a partir de las 11.00 am hasta las 17.00 pm. El retorno será desde el recinto a Metro Los Héroes desde las 21.00 pm hasta las 00.30.

El transporte tendrá un valor al costo, que incluye los trayectos de ida y vuelta, por un total de $3.500 y se podrán comprar los pases en Puntoticket.cl desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre a las 14.00 pm. La única forma de asegurar el transporte, es comprando en Puntoticket, ya que no se venderán pases en los lugares de salida.

LEGALIZE 2017

La cuarta edición de Legalize Festival contará con el trío Orishas, que regresa a Chile luego de la exitosa presentación que realizaron en el festival SurfBeats de Pichilemu en abril de este año, donde reforzaron el vínculo que tienen con nuestro país. Legalize será la segunda oportunidad que Yotuel, Roldán y Ruso se presenten en Chile luego de los siete años que estuvieron separados.

Dread Mar-I se presentará en BPark luego del último concierto que realizó en Chile en 2015, donde repletó el Teatro Caupolicán de fanáticos que cantaron sus grandes clásicos como “Tu sin mí”, “Nada”, “Laberintos”, “Árbol Sin Hojas”, entre otras.

Al igual que la última versión de Legalize, el 2014, habrán muchos géneros musicales presentes y el hip hop chileno estará representado por Bubaseta, Portavoz, Cease x Yaero, y Zaturno, quienes se han convertido en importantes referentes del hip hop chileno, con letras donde muestran un punto de vista crítico al sistema, los políticos y otros tópicos. El hip hop internacional llegará desde Valencia con Cookin Soul y su invitada holandesa Mc Melodee.

Quienes también estarán presentes en Legalize Festival, poniendo la cuota de reggae, serán Quique Neira que está promocionando su reciente single “Tus Huellas” y trabajando en su nuevo material, que espera lanzar antes que finalice este año. Los oriundos de Puerto Rico, I Majesty, llegarán por primera vez a Chile, para compartir con sus fanáticos. Rootz Hi Fi y Tiano Bless cierran el género de reggae.

La nueva generación de la cumbia chilena y Dancehall también estará en Legalize Festival de la mano de La Combo Tortuga, Santa Feria, La Poco Original, Lucho Pai, Sonora 5 Estrellas, Shamanes y Negro Zambo, quienes harán bailar al público con sus animadas canciones.

Esta versión del festival será para todas las edades, ya que habrá un ambiente festivo para disfrutar en familia: la primavera, un lugar que en su mayoría es pasto, contará con Patio de Comida con foodtrucks donde se venderán churrascos, ensaladas, hamburguesas, entre otras cosas. Además, habrán 5 puntos de hidratación gratis, con más de 10 mil litros de agua y guardarropía.

Habrá una feria canábica, donde se venderán diversos productos. Las ubicaciones serán General y habrá un sector llamado Green Zone, que tendrá zonas de sombra, áreas de juegos, entre otras cosas.

 

Coordenadas

Legalize 2017

Domingo 3 de diciembre

Espacio Broadway

Entradas desde los $20.000

www.puntoticket.cl

Niños pagan desde los 5 años.

Menos de 15 años deben ir acompañados de un adulto.

 

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/LegalizeFestival

Twitter: @Legalizefest

Instagram: @legalizefestival

 

No more articles