La cantante nacional Martina Lecaros lanzará el próximo viernes 24 de noviembre un nuevo adelanto de su próximo disco. La canción, “Para ser Aceptada”, aborda la temática del machismo y la discriminación laboral hacia la mujer, que contará con un videoclip que tienen como protagonistas a dos grandes nombres de la actuación local: Paulina Urrutia y Felipe Ríos.

Con más de una década de carrera y un sonido pop de vanguardia, Martina estará cerrando este 2017 con el lanzamiento más potente de su carrera. En pocos días conoceremos su nueva canción, que con una letra poderosa y un video sofisticado y crudo a la vez, nos harán reflexionar sobre lo que enfrentan día a día las mujeres al momento de desarrollarse en su vida profesional.

“La canción está inspirada fundamentalmente en el acoso laboral y en el ‘deber ser’ femenino, en diversas situaciones que debemos enfrentar diariamente sólo por ser mujeres”, comenta Martina. “La letra es un listado de exigencias que estamos obligadas a cumplir para ser aceptadas socialmente”.

El tema nace de una experiencia profesional de Lecaros ocurrida recientemente: “Lo que me llevó a escribir esta canción fue el acoso laboral que sufrí el año pasado en una academia de música donde trabajé. Esto terminó en un juicio que finalmente gané. Fue un episodio muy crudo que espero nunca más se repita en mi vida ni en la vida de otras mujeres, por eso compuse este tema”.

Para ser aceptada” es un último adelanto del tercer disco de Martina Lecaros, que será lanzado en el primer trimestre del próximo año, del que ya conocimos los singles “Ven a mí” y “Llegando al Sol”.

Facebook: Martina Lecaros

Twitter: @MartinaLecaros

Instagram: @martinalecaros

No more articles