Este jueves 7 de diciembre la histriónica banda Mangoré realizará el show de presentación de su más reciente single, y primer adelanto de su disco debut, en el Bar el Clan a las 22.00 horas.

El tema, que rescata la interesante visión de mundo que propone Mangoré, además de su versatilidad musical y creativa, ya está disponible con un videolyric en Youtube, mientras que el mismo día del concierto desde la media noche estará disponible en todas las plataformas de streaming, incluídas Spotify, donde la canción Taxidermista (2016), ya acumula más de 12 mil reproducciones.

En palabras de la banda, “Vengan a Ver es una invitación a no cerrar los ojos frente al enfermo y absurdo cotidiano que vivimos. Estamos muy contentos de poder presentar este tema como primer single, viene de lo más profundo y sincero de nuestras entrañas y queremos que sean parte de esto. Los convocamos a que juntos nos hagamos responsables de nuestra realidad y nuestros actos, en estos tiempos de intensidad”.

El show comenzará con la participación de la banda Caras Largas y al cierre, una fiesta a cargo de DJ Dacel al estilo que El Clan nos tiene acostumbrados. Las entradas ya están a la venta por sistema Eventrid.

A pesar de su juventud y corta carrera, Mangoré acumula hitos importantes como sus presentaciones en Lollapalooza (2014), Rockódromo (2015), el teloneo a Chancho en Piedra en Teatro Caupolicán (2017) y para el 2018 están confirmados dentro de la programación musical del Festival Internacional de Teatro Santiago OFF.

COORDENADAS

Cuándo: Jueves 7 de Diciembre (Viernes Feriado)

Dónde: Bar el Clan (Bombero Nuñez #363

Valor:  $3.000 Preventa por sistema Eventrid. $5.000 Puerta.

No more articles