Holi Festival of Colours recibe a Manu Da Banda


15 March 17:03
#Artes, #Música

898A2196 (1)

Con su característico sonido festivo y mensaje de cuidado por la naturaleza, Manu Da Banda acaba de finalizar una gira por el sur de Chile en donde se presentaron en el Festival Conguillío Inspira entre otros escenarios. En consecuencia con su mensaje, la banda se suma a la parrilla programática de la próxima edición de Holi Festival Of Colours, que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo en el Club Hípico de Santiago y cuya recaudación irá en ayuda a los damnificados por los incendios de este verano.

“Nuestra propuesta es una invitación a disfrutar el viaje de la vida y a cuidar la naturaleza, transmitir este mensaje a través de la música es nuestro desafío”, explican.

Compartiendo cartel con bandas como Agapornis y Moral Distraída, entre otros, la agrupación de cumbia, reggae y ska que lideran Manuel Prieto y Felipe Canales, continúa la difusión del lanzamiento de su reciente sencillo El deseo del mono, que ahora puede disfrutarse en su versión remasterizada.

Con reconocidos temas como BangkokTe Cacharon La Terminal, el conjunto muestra los frutos de sus años de viajes y otros de asentamiento en Chile para consolidar el sonido y propuesta que los ha tenido tocando desde Nueva Zelanda a Senegal y en festivales como Lollapalooza y FIIS. “Esta propuesta es el resultado de la búsqueda de nuevos sonidos y experiencia desde Latinoamérica al mundo, llegando a lo que llamamos nuestro sonido migrante”, concluyen.

www.manudabanda.com

Coordenadas Becker Holi Festival Of Colors
Do 19 de marzo, 14 h
$8.000 y $10.000
Club Hipico
Avda Blanco Encalada 2540, Santiago.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.