Los clamores de los internautas fueron escuchados por los ejecutivos de Netflix: anunciaron que habrá nueva temporada de ‘House of cards’.

Luego del escándalo de agresión y acoso sexual en el que se ha visto involucrado Kevin Spacey, quien encarnó al oscuro Frank Underwood en la serie, el futuro de la producción quedó en suspenso.

Sin embargo, miles de fans clamaron por una nueva entrega con Robin Wright al mando, señala RT en español.

Wright le da vida a Claire Underwood, un personaje que en las últimas temporadas de la serie fue desplazando el papel central de Spacey. Los productores han dicho que el rodaje de los ocho nuevos episodios comenzará el próximo año, refiere el portal de NPR.

La serie fue el primer gran éxito de Netflix, después de su lanzamiento en 2013. El rodaje de la nueva temporada ya se había iniciado con Spacey a la cabeza, pero luego de la controversia, la compañía desistió de continuar. Ahora, informa The Guardian, la trama se acortará y será reorientada “para centrarse en la coprotagonista (Wright)”.

“Estamos entusiasmados por darle un final a los fanáticos”, dijo este lunes el CEO de Netflix, Ted Sarandos. La noticia también ha alegrado a los más de 2.000 empleados que trabajan en la producción y que estuvieron en incertidumbre una vez que se paralizaron las grabaciones.

No more articles