‘Te he esperado’ es el título del nuevo single de la banda lanzado en el marco de la celebración del Día de la Mamá.

A través de un lyric video en Youtube que reúne imágenes de los hijos de algunos de los integrantes de la agrupación y de ellos mismos cuando niños, la banda nacional Pepe Derby estrenó de forma especial durante el fin de semana un nuevo sencillo que busca expresar la alegría y emoción que se siente a la hora de saber que viene un(a) hijo(a) en camino.

La canción, que también se encuentra disponible en Spotify, fue inspirada en el sentimiento compartido por tres miembros de la banda que serían padres por primera vez. Este motivo los llevó finalmente a querer expresar y reflejar la expectación y felicidad al sentir este amor indescriptible llegando a sus vidas:

“Por eso la frase “te he esperado” es el nombre de la canción – señala José Simpson, vocalista – , porque una vez que llegas a ser papá o mamá te das cuenta de que es un amor que tenías contenido, que no sabías que eras capaz de dar”..

Además de este estreno, la banda actualmente continúa con la promoción de su disco debut Neón con una presentación en vivo el día 20 de mayo a las 23:30hrs en el bar Magnolia (Chillán) y se encentran próximos a anunciar un importante show en Santiago durante el mes que vien

Redes Sociales: 

Facebook
– Twitter
Instagram
Soundcloud

No more articles