Corría 1997 y Tiro de gracia se disponía a cambiar la historia de la música urbana. Ese año el grupo sorprende al mundo con su primera placa titulada “Ser Humano”, disco del que se desprenden cuatro singles que pasan a ser piezas obligatorias del catálogo popular chileno como: “El juego verdadero”, “Melaza”, “Viaje sin rumbo”(single que sufre la censura de la época siendo prohibido en algunas radio emisoras por el fuerte contenido social de su texto) y “Chupacabras”.

“Ser Humano” vende más de 80.000 copias, adjudicándose el triple disco de platino.

Es así como el legendario grupo compuesto por Juan Sativo, LenwaDura, Sebalanzar y Dj Matz vuelve al Bar Loreto,  en el marco de una larga gira conmemoratoria de las 2 décadas del clásico disco.

La presentación de Tiro de Gracia, dará paso la fiesta post show a cargo de Nick Calaveras, con Dj Set que mezcla ritmos provenientes del HipHop, los Breaks, Funk, Soul, Remixes y Rarezas. Todo un clásico del bar, cuando Nick esta en las perillas Loreto baila.

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN EL EVENTO (CLICK ASISTIRÉ + TU NOMBRE EN EL MURO) Y PARTICIPA POR UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES QUE REGALAMOS.

Tiro de Gracia + Nick Calaveras DJ Set
Sábado 23 de junio
23:00 horas
Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)
Solo 100 entradas a $5.000 en Music Jungle
Fiesta post show a cargo de Nick Calaveras
$7000 en puerta

No more articles