No te puedes perder la gran “Fonda La Volaita 2017”, este año nos vamos en un viaje al corazón de la cumbia y de pasada al punk-rock. Para no quedar en menos, se realizará los días 17 y 18 de septiembre en Centro de eventos Espacio San Diego, ubicada en la calle San Diego 1455.

 

El show tendrá a los mejores grupos del circuito nacional e internacional, comenzamos el día Domingo 17 de septiembre con dos de las bandas más emblemáticas del circuito punk-rock; Fiskales Ad- Hok y Los Miserables. Estará ese día también, los geniales Sonora de Llegar, que muy pronto realizará un último show antes de su gira a México. Junto a ellos, Anarkia Tropikal quienes llegan luego de una exitosa gira que los llevo con la cumbia punk por toda Europa con exitosos shows.

El segundo día, será el lunes 18 de septiembre y tendrá cumbia, sonidos mestizos y rap. El show estará a cargo de los internacionales “Gaiteros de San Jancinto” que arriban desde Colombia con todo el sonido autóctono de tierras cafeteras. Además del grupo que fusiona ritmos. latinoamericanos Newen Afrobeat, la banda espectáculo Patogallina Saund Machinne, los eternos Chorizos Salvajes y el rap estará en manos de Portavoz y Dj Cid Tronick en las tornamesas.

Anarkia Tropical

El baile estará asegurado por el único, memorable e histórico Sindicato del Dj Pendrives, que, con su compilados y música aleatoria, hará bailar y gozar hasta el ultimo asistente.  ¡Te esperamos con comida, para todos los gustos (veganos son bienvenidos) habrá, además, barra con precios populares -populares de verdad- jugos, aguas para aquellos que les gusta disfrutar de otras maneras el baile frenético, zona fumadores y concursos varios!

Venta de entradas y preventas disponibles en:

Rudeboys: Ahumada #85, local 305, 3er piso (EuroCentro) Voz Propia Records: Av. Providencia 2198, Local 71-A ( Portal Lyon )  Tienda Discomanía Chile: 21 de mayo 583, local 894 / Plaza de Armas (Metro Plaza de Armas).

Fiskales Ad-Hoc

Los valores van desde los 8 mil pesos con semillas de regalo (preventas hasta agotar stock) y los 10 mil pesos para el día del evento.  Produce Festival de La Cosecha, apoyan: MOVIMENTAL Cultiva Tus Derechos, Dios te Salve María, La Buena Hierba, Doña Kalaka y Espacio Cultural San Diego.

 

No more articles