cartabache

Querida Mamá, te hago llegar esta carta pues parece la señal del teléfono no está pescando en Caburga y es la única forma que tengo para comunicare contigo en este momento.

Mamá primero que nada quiero agradece tu profundo amor de madre y segundo quiero ponerte en antecedentes de una noticia bomba que está a punto de estallar y para la que debemos estar preparados como familia.

Resulta que desde un tiempo a esta parte decidí ser para nuestro clan Bachelet, el padre de familia, ello ante la ausencia de esa figura directamente en nuestro cotidiano y entendiendo que tu como Presidenta de Chile debes dedicarte a gobernar.

Mientras te dedicas al país, yo me dedicaré a los negocios y a asegurar de esa forma el futuro de nuestra familia, mis hermanos, tus nietos.

Espero estés muy orgullosa de mi, esto no lo hago para asegurarme solo, lo hago por la familia. Tu mamá no tienes, ni debes, meterte en ningún tipo de negocio, no mezclemos la política y el dinero, tu gobierna y déjame a mi hacerme cargo de las relaciones económicas, no te defraudaré.

Es importante que sepas que la noticia que puede reventar y de la que te comenté en un principio, tiene que ver con que ahora sí le voy a pegar el palo al gato con todo. Cosa que cuando acabe tu periodo ya no tengas que trabajar nunca más mamita querida.

Resulta que el tío Andrónico me va pasar una platita, una par de palos para una movida que tengo en Machalí. Compraremos unos terrenos a precio huevo, pero el uso de suelo va cambiar y ya tenemos visto al cliente para un proyecto inmobiliario en el sector.

El tema es que la derecha va reventar el negocio por la prensa. Tengo grandes sospechas de ello. Por las noches tengo pesadillas y sueños que creo premonitorios, todo me indica que va ser así mamá.

Pero quiero que sepas que si eso ocurre, renunciaré a mi cargo de primer damo y tu sólo di que te enteraste de todo por la prensa.

Yo por mi parte ya habré cobrado las lucas y bueno si me cargan mucho la mano, la Natalia está dispuesta aperrar también. Porfa mami no creas que ella me convence de juntar y juntar más plata, no es ella una mujer ambiciosa, no mamá, soy solo yo que quiero asegurar el futuro de nuestra familia, la familia Bachelet.

 

Tu hijo que te adora

Seba 

No more articles