afiche-EF-grande1Pablo Cerda ha participado en distintas teleseries transmitidas a través de los canales chilenos. También ha sido protagonista en películas; particularmente las que dirigió Alberto Fuguet. Es el caso de Velódromo (2010), Música campesina (2011) e Invierno (2015).

Te dejamos el primer film de Pablo Cerca, ahora desde el puesto de director aunque también, nuevamente, de actor principal. La película está archivada en el sitio Cinépata, del mismo Fuguet, y estuvo en los cines durante 2012.

Reseña de Educación física extraída de Cinépata:

Exequiel es un profesor de educación física que vive, junto a su padre, en San Antonio. En la misma casa donde nació y creció. La vida de Exequiel no ha tenido muchos avances ni sobresaltos. El reencuentro con un antiguo amor y otros golpes de la vida, harán que nuestro protagonista comience a replantearse su futuro y en especial, su pasado. Educación Física, es una historia íntima, sencilla, que busca en los rincones de la soledad los motivos por los cuales un hombre ha visto pasar su vida, sin nunca atreverse a hacer algo con ella.

Pincha el siguiente link.

No more articles