El pasado martes 25 de julio, Camilo Castaldi, ex líder de Los Tetas conocido como «Tea Time», presentó una querella ante el 7º Juzgado de Garantía contra quienes resulten responsables de las amenazas que ha recibido.

Los mensajes agresivos comenzaron a asediar a Tea Time luego de que la opinión publica conociera la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja de Castaldi, por maltrato físico y psicológico, lo que implicó la formalización del ex vocalista de Los Tetas por el delito de lesiones menos graves.

«Me preocupan las amenazas a mi hijo», dijo Tea Time, según consignó Las Últimas Noticias. «A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años», agregó el cuestionado músico.

Su abogado, Marcos Contreras, precisó que su representado no ha recibido agresiones físicas, «pero su cuenta de Facebook fue hackeada. Camilo se dio cuenta porque le llegó una notificación, un mensaje extraño, de que comenzó una sesión desde un lugar en que él no estaba. De hecho estaba en nuestra oficina de abogados».

La madre de Castaldi, Constanza Lira, conversó con LUN, pero no quiso comentar el caso. «Me encantaría, pero no lo haré hasta que haya un juicio. Ahí se van a aclarar muchas cosas».

No more articles