Las entradas para el partido de este miércoles entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de Rusia 2018 han aumentado considerablemente su valor.

Los precios de la reventa, que se han disparado a través de las redes sociales, han pasado de 209 a 453 euros y, en las tribunas populares, de 29 a 265 euros.

Para evitar la reventa, los expendedores recurrieron a Internet. Los interesados se registraron y luego entre los millones que lo hicieron se realizó un sorteo para determinar quienes tendrían derecho a comprar.

No obstante, a través de las redes sociales se ofrecen las entradas a precios exorbitantes. De acuerdo con expertos, no son “profesionales” los que han fijado esos precios, sino que incluso hay personas que sí querían ir al partido pero que tras ganar el sorteo se vieron tentadas por el movimiento del mercado negro.

En el partido de este miércoles, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima, se decidirá si Perú o Nueva Zelanda se clasifica al Mundial del próximo año. En el partido disputado en Wellington se registró un empate (0-0).

No more articles