Lamentablemente para Alexis Sánchez, su frustrado traspaso a Manchester City de Josep Guardiola pudo ser su gran opción de realzar su carrera. Pero se quedó en Arsenal y los medios ingleses aseguran que en caso de venderse, el tocopillano saldrá con suerte por la mitad del precio.

El portal Bleached Report publicó una nota donde aseguró que el valor del delantero chileno bajó considerablemente respecto al pasado mercado de fichajes, en el cual Manchester City puso 60 millones de libras esterlinas por el tocopillano.

“Buena suerte tratando de obtener la mitad de esa cantidad en enero, Arsenal“, expresó en la nota el periodista Alex Dunn al conjunto londinense.

Además, el citado medio resalta la estadística de goles y asistencias de los Sky Blues, por lo que cuestiona si el conjunto de Josep Guardiola necesitará al nacional en 2018.

“Si Sterling se ha ido apreciando, Sánchez se ha depreciado en la misma proporción“, sostiene, junto con añadir que el criollo “comenzó seis partidos, ingresó en dos, registró un gol, dos asistencias, 32 ceños fruncidos (…) y 62 monólogos melancólicos mientras sus perros lo miran confundido”.

La publicación agrega que a Sánchez “no le van a faltar pretendientes, pero tendrá que recordarles a Zidane, Mourinho y el resto qué tan bueno es entre ahora y el Año Nuevo. No existe el divorcio perfecto, pero siempre será mejor que un matrimonio sin amor”.

No more articles