El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la cuarta y última subasta del año del Servicio Nacional de Aduanas. En total, son 270 los lotes con artículos que van desde un bus oruga hasta 283 mil pares de calcetines de distintas tallas, mercancías que actualmente están almacenadas en las aduanas de Valparaíso, Los Andes y San Antonio.

Entre las especies de más valor destaca un bus oruga usado, año 2015, articulado e híbrido (eléctrico+diésel) marca Volvo, con radio, WiFi, capacidad de 41 asientos, extintor, acceso discapacitados y aire acondicionado, entre otras especificaciones, que en el catálogo se encuentra en el lote 269, con una postura mínima de $28.361.000. El bus está en exhibición en los almacenes extraportuarios Sitrans en San Antonio.

Otros lotes destacados son los que incluyen un total 283 mil pares de calcetines de diferentes tallas y variedades como spandex, algodón, alpaca, bambú y cobre. Los lotes tienen posturas mínimas que van desde los $1.877.000 hasta los $5.427.000.

Para quienes quieran abastecerse de artículos de Navidad existen varios lotes que contienen, entre otros productos, juguetes y loza con motivos navideños. Las posturas mínimas en estos casos son de $50.000 y $75.000, y es posible visitarlos en los Almacenes Extraportuarios SITRANS, ubicados en Avenida Tupungato N° 2821, Parque Industrial de Curauma.

La directora regional de la Aduana de Valparaíso, Myriam Gutiérrez, indicó que esta subasta es importante porque gracias a esto el Servicio logra recuperar y recaudar varios tipos de impuestos para el Estado. Por ello, invitó a las personas a revisar las exhibiciones que estarán abiertas toda la semana y recomendó a quienes quieran ser parte de estos remates a organizarse para hacerlo pronto, porque el día del remate los productos no estarán expuestos.

La exhibición de los productos está disponible en los lugares indicados en el catálogo desde este sábado 28 hasta el sábado 4 de noviembre (excepto el domingo 29 de octubre y miércoles 1 de noviembre), entre las 09:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Revise el catálogo aquí

La última subasta 2017 se ejecutará el domingo 5 de noviembre, desde las 9:00 horas, en el Almacén de Rezagos de la Aduana Regional de Valparaíso, ubicado en Tomás Ramos N° 130, con apoyo de martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario, Dicrep.

No more articles