La ciudad argentina de Córdoba se sorprendió este domingo con una insólita agresión. Una mujer de 26 años le cortó la pasada madrugada los genitales a su amante de 40 años con unas tijeras de podar. Según la Policía, las causas aún se están investigando, pero constatan que el hombre sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos por las que necesitó ingresar urgentemente en un hospital.

Los hechos ocurrieron en un apartamento de la calle Chacabuco del barrio Nueva Córdoba. Allí la víctima habría estado durmiendo antes de sufrir la agresión de la que fuera su amante. Los médicos que lo atendieron de urgencias lo recibieron con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte especifica que sufre “heridas cortantes en los genitales”, aunque no ha trascendido el grado de los cortes. Los sanitarios pudieron contener la hemorragia y de momento continúa ingresado en observación.

El abogado de Brenda Barattini, la chica chubutense de 26 años que el sábado le cortó el pene a su presunto amante en un departamento de Córdoba, dijo que ella se defendió de una violación. Pero la fiscal de Violencia Familiar aún no evalúa el caso como violencia de género porque no hubo denuncia.

A la vez, confirma que la imputación es contra ella por lesiones gravísimas.

En diálogo con Cadena 3, Carlos Nayi había dicho que el hombre, un músico de 40 años, es amigo del hermano de Barattini y que la habría engañado para ingresar con ella a su departamento.

“Le dijo que entraba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente.” El abogado se centra en la actitud defensiva.

No more articles